Restablecer la contraseña

haga clic para activar el zoom
Cargando mapas
No hemos encontrado ningún resultado.
abrir mapa
Búsqueda Avanzada
Sus resultados de búsqueda
23 de abril de 2019

Qué hacer en Tarifa con viento

Para muchos el viento en Tarifa puede ser un problema, pero nosotros tenemos la mejor solución para que tus vacaciones no se fastidien.

PLAYA

Quien diga que no se puede ir a la playa con viento, no conoce TARIFA!
Una buena opción es ir a la Playa Chica, una preciosa cala de apenas 400 metros de longitud situada entre el puerto y la Isla de Tarifa.

Una de sus principales características es su agua cristalina que te permite la práctica de actividades como buceo o snorkel, además de sus grandes vistas a Marruecos.

Ideal para los días que sopla el viento de poniente, ya que la cala está bastante protegida.

Playa Chica

Otra opción es la Playa de la Caleta, situada al este del Puerto de Tarifa. Una playa de cantos y extremadamente rocosas, que suele convertirse en un lugar de reunión vecinal.

Una acogedora playa que está cara a cara con África, uno de los puntos más bonitos para los que buscan un mirador hacía Marruecos. Ideal para los días que sopla el viento de levante y a tan solo 5 minutos del casco antiguo de Tarifa.


Playa de la Caleta

DEPORTE

Para los más aventureros, Tarifa es el sitio ideal para los amantes del deporte y de las aventuras. Uno de los más famosos son el windsurf y al kitesurf.

Además, Tarifa cuenta con varias escuelas de submarinismo en las que se imparten cursos de buceo o se alquila material para las inmersiones.

Y para los que buscan aventuras fuera del agua, Tarifa cuenta con el Monte de Betis, una montaña que separa Tarifa de Bolonia.

Cuenta con más de 200 vías ya marcadas, de distintos y variados niveles para practicar la escalada.

Kitesurf Tarifa


GASTRONOMÍA

Y si hay algo que puede enamorarte en Tarifa y puede realizarse con todas las condiciones meteorológicas, es su diversidad y su calidad en la gastronomía.

Desde el atún rojo obtenido por nuestra gran almadraba, hasta una buena carne de Retinto.

Sin hablar de la gran variedad y estilos culinarios que te llevan a otras tierras sin moverte de la mesa. (Comida Marroquí, Japonesa, Italiana, etc. )

No puedes irte sin Tarifa sin haber comida en La Casona o sin haber tomado un gran desayuno en el maravilloso Café Azul

Café Azul


Categoría: BLOG
Compartir

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

  • Buscar Propiedad

  • Restablecer la contraseña